Enlaces

Logo Juan Carlos Abad

Logo Queratoconoc

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Testimonios

Samuel Pulido López - Sogamoso, Boyacá

Paciente Samuel Pulido“Sufrí un accidente con explosivos a mis 16 años, perdí totalmente mi ojo izquierdo. Al derecho me realizaron varios procedimientos pero desafortunadamente no tuvieron éxito. Un doctor en Sogamoso me recomendó al Dr. Juan Carlos Abad en Medellín y mi vida recobró otra vez el anhelo de vivir, el me dio esperanza de nuevo.

A partir de Julio de 2009 que me realizaron la cirugía he tenido un avance perfecto, he vuelto a mirar, al otro día pude volver a ver y desde entonces he podido volver a mis actividades normales.”


Clementina Martínez Sepúlveda - Manizales, Caldas

Paciente Clementina“En el 2006 perdí la vista totalmente, visité varios médicos y todos coincidieron en que no había nada por hacer. Luego fui donde un oftalmólogo que me recomendó visitar al Dr. Juan Carlos Abad en Medellín. Le agradezco a Dios primero que todo porque me guió hacia el Dr. Abad ya que después de una oscuridad total volví a tener luz en mis ojos con la cirugía de la córnea artificial.

Le pido a las personas con problemas en sus ojos que no dejen de asistir donde los especialistas porque solo Dios y ellos les pueden devolver la visión.”


Luis Eduardo Davila - Barrancabermeja, Santander

"Le doy gracias a Jehova-Dios por encontrar al Dr. Juan Carlos Abad y este tratamiento de queratoprótesis, ya que mediante él, mi vida cambió. 

Paciente Luis DavilaTuve un accidente de trabajo (quemadura química) en 2005 y había quedado prácticamente ciego. En otras partes me hicieron muchos procedimientos en mis ojos y no me daban muchas esperanzas, afortunadamente el Dr. Abad me pudo colocar la córnea artificial y ahora puedo ver.

Tengo algunas limitaciones visuales por una glaucoma previo, pero puedo ver a mis hijos, mi esposa y puedo hacer muchas cosas más. Por eso recomiendo a todos los que sufran quemaduras químicas como yo a que exploren todas las posibilidades de tratamiento, la queratoprótesis inclusive."